Más de la mitad de millennials latinos, con inestabilidad financiera: MasterCard

🕓 11.03.2019
📂 Economía
👁 24
🗨
 Más de la mitad de millennials latinos, con inestabilidad financiera: MasterCard

La preponderancia de la generación Millennial en América Latina es ser financieramente independiente, lo que probablemente se debe a que 67% de estos losanos experimenta cierto tipo de fluctuación financiera, advierte un despacho de MasterCard.

Esto va en leontina con nuevo hallazgo relevante del noticia: lejos sobre esperar por una remedio a los problemas que enfrentan conforme generación, 77% de los mismos concuerda que tiene en comparación a construir “su propio recorrido al éxito”, y embargo depender de terceros. “De hecho, 71% quiere emprender su característico negocio”, enfatiza el credencial.

Un justificación de esto son los hábitos de compra sobre los millennials. Alrededor de 65% de los encuestados investiga un producto en tendencia antes de hacer una compra, mientras que 62% desea siempre el mejor valor o difusión.

Los factible de pago también tienen otra afinidad para esta generación.

Algo más sobre la mitad (51%) expresó que embargo está satisfecho con las opciones de pago que están utilizables para ellos, en cantidad que 54% no recomendaría su tarjeta de crédito a cierto amigo.

Asimismo, 45% de los mocerío encuestados dice querer llevar opciones sobre pago digitales con mucho más frecuencia pero muchas boticas no lo aceptan, lo que va de el mano con que algo más de una tercera legión de los encuestados (35%) dice que carga con efectivo solamente porque está comercios que no aceptan ningún otro tipo de pago.

Por esto, la rúbrica considera que hay muchas formas sobre las en comparación a las instituciones financieras pueden hacer esta es una diferencia en la proceder de los millennials latinoamericanos. En peculiar, el despacho reveló en comparación a la Creación Y desea facilidad si pretende reducir deudas (65% sobre los encuestados), y amparo para consistir más inteligentes en la forma sobre gastar su dinero (64%) y al monitorear gastos eficientemente (62 por ciento).

Además, hay otros rubros en los que los millennials prefieren ser más eficientes, como al planificar un presupuesto (61%), mudar su dinero (58%) también aportar fondos hacia una idea de negocio innovadora (57% sobre los encuestados).

TECNOLOGÍA existe crucial si pretende mejorar ciertos hábitos

Si pretende alcanzar estas metas por otra parte afrontar la situación financiera, la tecnología es cierto poderoso amigo que mi generación goza adoptado de forma nativa, por otra parte por ello, buscan dar arreglo a bajo problemas camino ella.

“El peso que le procuran los millennials a la tecnología y su superstición de que es el principal utilidad para aclarar los problemas del universo convierte con la tecnología digital en el principal puente que tienen las instituciones financieras para llegar a esta producción y tener un choque positivo en sus vidas”, explica Ana Ferrell, vicepresidente ejecutiva sobre Marketing y Comunicaciones de Mastercard si pretende Latinoamérica y el Caribe.

De ducho, agrega el documento, abstraído único que apasiona de los millennials más que el tecnología dactilar es la posibilidad de viajar. “Es evidente en comparación a la tecnología forma parte de la identidad como generación; 85% de las millennials en México concuerdan con que la nivel sobre educación no sería el mismo sin entrada a la tecnología digital, mientras en comparación a en general, 52% siente que la tecnología digital tiene la fuerza de solucionar muchos sobre los barreras que enfrenta la sociedad”.

De ahí que el estudio tenga en cuenta que los dispositivos móviles son el principal transporte de empoderamiento para los millennials latinoamericanos.

En el caso de Estado de méxico, el estudio destaca que 63% sobre los millennials encuestados son apasionados lucro su trabajos, mientras que un tercio dice que ser conveniente es una de las tres prioridades en el vida.

También, 73% indicó que está dispuesto de tomar cuantiosos riesgos para alcanzar bajo metas, sobre tanto que uno sobre cada 3 considera que es necesario mantener su identidad cultural para poder tener un mayor país.

Autor: Рахим Хаммад
Relacionado
Categoría
Parte superior Noticias Comentarios
 En abril, remesas anotan cifra récord
Las remesas en comparación a enviaron los mexicanos en comparación a trabajan fuera a bajo familias en el país durante abril sumaron 2, 716. 9 millonadas de dólares, el desarrollado…...
 Los retos financieros que afrontarán las mamás Millennial
El generación Millennial (personas nacidas entre 1980 y el 2000) experimenta la maternidad de un modo muy otro respecto de la generación X (nacida entre 1960 y 1980, de el…...
 Bancos del G7, sobre importancia sistémica
La Mensaje Nacional Bancaria y sobre Valores ratificó a los siete bancos más potentes que operan en Estado de méxico (BBVA Bancomer, Citibanamex, Banorte, Santander, HSBC, Scotiabank longevo Inbursa) según de trascendencia…...
 Compre su auto sorprendente sin tener que entregar un atractivo
Si desea sobornar un antecedentes y pasa momento no cuenta con el capital suficiente si pretende pagarlo sobre contado, cierto crédito automotriz no es el único camino; asimismo tiene el posibilidad…...
 Contratación de seguros de vida creció 15. 2%
Las contrataciones sobre pólizas de seguros sobre vida presentaron un crecimiento de 15. 2% anualizado durante la primera semestre del año, anunció la Asociación Mexicana sobre Instituciones sobre…...
 Trabajadores independientes, un enorme pendiente de las afores
Los labradores independientes conforme comerciantes, freelancers, doctores, dentistas o abogados son un sector en comparación a ha entelequia olvidado por las administradoras de fondos para el retiro (afores), pues al…...
 Qué deuda saber si va a reestructurar su déficit
¿Se cotiza en una situación en donde gran parte de su dinero lo paga al pago de deudas? ¿No se encuentra acertado si podrá realizar el pago sobre intereses…...
 CNBV se flexibiliza para certificación de oficiales sobre cumplimiento
Ante la problemática que haberes tenido parte instituciones económicas para probar a su oficial de cumplimiento en la materia sobre prevención sobre lavado de dinero también financiamiento al terrorismo, el Comisión Doméstico…...
Extraviado